Por un like a foto de su novia mató al mejor amigo.

|

Celosase


Alex Pititto y Francesco Lamberti tenían varias cosas en común. Ambos eran amigos y jóvenes; 15 y 19 años, respectivamente. Vivían en Vino Valentía, al sur de Italia y a los dos les gustaba la misma chica. Y eso resultó fatal. El miércoles sus vidas se torcieron por un like en una foto subida a Facebook.

Alex, reseña el diario Clarín, de Argentina, llevaba tiempo pensando que su amigo andaba detrás de su novia y tras ver el fatídico"Me gusta" decidió acabar con la vida de Francesco. No había más pruebas para su sospecha que ese like, o algunos gestos. Tal vez una mirada. Nada más.

Igual Alex citó a Francesco a las afueras de Mileto, en un precioso campo de olivos "para hablar". Tras una acalorada discusión, sacó una pistola y le pegó tres tiros a su amigo.

Los chicos, sin embargo, eran mejores amigos. En su cuenta de Facebook, como señalaba el miércoles el Corriere della Seva, el asesino había escrito bajo la foto de su amigo: "La amistad es algo en boca de todos, pero en el corazón de muy pocos", hasta que el honor que da maltrecho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.